1. Mínimo de compras: Tienda online, local y whatsapp
    • Tienda online: mínimo de $150.000
    • Local: mínimo de 6 prendas surtidas, se abona únicamente en efectivo, las prendas no tienen cambio y no contamos con probador.
    • Whatsapp: mínimo de $150.000. No se separan prendas si la suma de ellas no llega al monto mínimo.
  2. ¿Dónde se puede ver el catálogo?
    • Puede ver nuestro catálogo en la tienda online. La tienda está actualizada y se puede ver todos los artículos disponibles, con sus colores y talles correspondientes.
    • NO trabajamos con catálogo de Whatsapp
  3. ¿Por dónde se puede realizar el pedido?
    • Tomamos pedidos por la tienda online principalmente.
    • Se puede hacer pedido por Whatsapp, con el mismo mínimo de la tienda. No se separan prendas si la suma de ellas no llega al monto mínimo.
    • NO recibimos llamadas, únicamente mensaje.
  4. ¿Dónde se puede ver la tabla de medidas?
    • La tabla de medidas se puede encontrar en la última imagen de cada artículo.
  5. ¿Cómo se cuál es el talle que se necesita?
    • Trabajamos los siguientes talles:
      • La parte superior viene en talle 4, 6 y 8. Equivalen a XL, XXL y XXXL.
      • La parte inferior viene en talles 5, 6, 7 y 8. Lo cual equivalen a T5: 46/48, T6: 48/50, T7: 50/52, T8: 52/54. A excepción de algunos artículos.
    • Son equivalencias generales para los artículos de la marca. Para mayor exactitud de medida, puede citar la tabla de medidas.
  6. ¿Cuánto demora una vez que confirmo el pedido?
    • Los pedidos se arman en orden de llegada. Se demora dependiendo de la demanda en el local físico y la disponibilidad de los artículos.
    • Una vez ingresado el pedido, esperamos a la confirmación de stock y pasamos el importe junto con la cuenta para abonar. Se informa en caso de haber faltantes.
    • Para la confirmación de stock del pedido en el día, en promedio, se demora media jornada. Si el pedido fue cargado a partir de las 15hs en adelante, se confirma el stock el día siguiente antes o cerca del mediodía.
  7. ¿Se pueden sumar artículos en el pedido una vez confirmado?
    • Los pedidos que fueron confirmados se pueden modificar comunicándose por whastapp, siempre y cuando el monto mínimo sea cumplido.
    • Debe tener en cuenta que los pedidos son armados físicamente y el modificarlos lleva su tiempo para hacer los cambios.
  8. Quisiera cancelar el pedido ¿Qué se debe hacer?
    • Si quisiera cancelar el pedido, debe enviar un mensaje por whastapp con el número y nombre con el que cargó el pedido; y avisar que quiere cancelar el pedido. Ej: Maria José #0000, quiero cancelar mi pedido.
    • Debe tener en cuenta que los pedidos son armados físicamente, por lo tanto pedimos siempre compromiso al confirmarlos.
  9. ¿Cómo se abona el pedido?
    • Efectivo en el local.
    • Transferencias o depósitos.
    • Una vez ingresado el pedido, esperamos a la confirmación de stock y pasamos el importe junto con la cuenta para abonar. Se informa en caso de haber faltantes.
    • Cuando se recibe el comprobante de transferencia o depósito se despacha, o está disponible para retirar, luego de 48hs hábiles. Si no se le pasa una cuenta de confirmación inmediata, con un recargo de 10.5%. A la par, debe tener cuit para factura A (Responsable inscripto o monotributista)
    • NO trabajamos con cheque.
  10. ¿Cuánto se demora el despacho a partir del pago?
    • Cuando se recibe el comprobante de transferencia o depósito, se despacha, o está disponible para retirar, luego de 48hs hábiles.
    • Con cuit para factura A (Responsable inscripto o monotributista), se le pasa una cuenta de confirmación inmediata, con un recargo de 10.5%. Los pedidos que son abonados antes del mediodía son despachados en el mismo día. Pasados las 13hs, los pedidos son despachados el día siguiente.
    • La demora DEPENDE de la demanda en el local físico.
  11. ¿Se abona el envío junto con el pedido o se abona cuando se recibe la mercadería?
    • El costo de envio depende de los siguientes dos variantes:
      • Transporte o expreso: A las logísticas se les abona el costo de envio en el momento de que el cliente recibe la mercadería. Varía según el peso, tamaño, valor declarado y si es a domicilio o a sucursal.
      • Correo argentino, Andreani u Oca: El costo de envio se abona seleccionando las opciones en el momento de cargar el pedido. Cada logística tiene su precio y varía según el peso y si es a domicilio o a sucursal.
  1. ¿Se realizan cambios?
    • Los cambios se realizan ÚNICAMENTE POR FALLA DE FÁBRICA. Tales como manchas de aceite de máquina, perforaciones de la textil misma, costuras inconclusas y costuras erróneas.
  2. Recibimos mercadería a distancia con falla de fábrica ¿Qué se debe hacer?
    • Si recibió mercadería con falla de fábrica, debe avisar por whatsapp mandando una foto del ticket o detalle de compra y foto o video de la prenda. Luego se procede a acordar el cambio

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